Axe de Rocío Guirado Diaz en Bailando por un Sueño 2011

Rocio Guirao Diaz y Carlos Bernal bailaron Axe en Bailando 2011 y el jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

En son de paz con Flavio Mendoza y desmintiendo que estuvo a punto de ser internarla a causa de un accidente que tuvo con su soñador mientras ensayaban para la gala de esta noche, Rocío Guirado Díaz pisó la pista de Bailando 2011 para bailar al ritmo del Axé. Luego de realizar la performance la modelo y su compañero Carlos Bernal, el jurado del certamen de baile de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Rocío y Carlos en la ronda de Axé.

Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal: 10+?+7+6+4 = 27+?

Graciela Alfano: Consideró que Carlos Bernal estuvo prendido fuego. Le encantó el axé que planeó el coreógrafo Hernán Alegre. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó mucho la coreografía. Elogió a Carlos Bernal que demostró destreza de capoeira.

Moria Casán: Tuvo tención en esta performance porque comenzaron con un truco que no salió bien. Comió entero a Carlos Bernal con su gran fuerza. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía a pesar del truco inicial fallido. Destacó la disciplina de Carlos y la prolijidad de Rocío Guirao Diaz. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. Vio rara a Rocío, y no le gustó que se quejaran. La nota fue un 4.