Mario Pergolini enojado en CQC

Anoche Mario Pergolini comenzó su programa, se sacó los clásicos anteojos negros y pidió un corte de urgencia. Antes de ir al corte, el conductor de CQC le dijo a alguien que no podía estar en el estudio pero no aclaró a quien, al volver del corte Mario pidió disculpas al público por el momento […]

Extremista

CQCAnoche Mario Pergolini comenzó su programa, se sacó los clásicos anteojos negros y pidió un corte de urgencia. Antes de ir al corte, el conductor de CQC le dijo a alguien que no podía estar en el estudio pero no aclaró a quien, al volver del corte Mario pidió disculpas al público por el momento tenso vivido y agradeció a la seguridad de TELEFE por dejar pasar a gente que no podía entrar.

Hoy Pergolini dijo en su programa “¿Cuál es?” de la Radio Rock & Pop, que ni Cuatro Cabezas ni TELEFE contarán lo que ocurrió anoche por lo que pidió a todos los medios que no insistan llamándolo por teléfono.

¿Qué habrá ocurrido anoche en CQC? Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que el problema fue que estaba en su tribuna un hombre que varias veces fue a molestar a Pergolini a la salida de la radio. Este hombre estaba con dos personas más sosteniendo un cartel que decía “NQN, CQC”.

Video de Mario Pergolini enojado en CQC:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/6gZnRmF-8bU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Por otro lado se está rematando en MercadoLibre.com.ar un traje de Mario Pergolini que utilizó para las temporadas 2005 y 2006 de CQC, el traje negro es de Hugo Bross y el remate ya está en $3000. Pergolini le donó el traje a AUPA, fundación apadrinada por el conductor de CQC. Para ver el remate ingresa AQUÍ.

Video cortesía de Webconferencia.net /Comprar artículos de CQC

67 comentarios en “Mario Pergolini enojado en CQC”

  1. Felicitaciones a las todo CQC!! increiblemente muy buen programa,no me pierdo uno y no me muevo ni en las tandas,no cambien …salvo que sea para alargar el programa jeje!!!,y bueno otros canales deberian aprender del buen gusto no??.
    Saludos desde Resistencia-Chaco

  2. mario sos un capo , sos re lindo y te digo la verdad tinelli es un forro culo roto . marina sos una ……….. mario sos un genio

  3. aguante CQC loco es lo mas ……espero q nunca se acabe este programa ya q dan muchos palasos asi sea plitico a tinelli jejeje…..
    los veo 100pre son unos capos nunca kambien…………anddrea.

  4. Hola soy ernesto me encanta cqc me parece un programa divertido,porque es el unico programa que muestra como esta el país y encara a los politicos de una manera que se merecen,lo que quisiera saber es como contactarlos para la cadena de favores para una comunidad aborigen aquí en JUJUY llamada Valle Colorado y hacerle conocer su cituación y la relación que tienen con el comicionado de ese lugar.por favor espero una respuesta rápida y favorable.
    Soy Ernesto Culcuy de la escuela «centro polivanete de arte» tengo 17 años y soy del 5º2ª de la mañana saludos a todos de aquí de Jujuy

  5. QUE NO TERMINE CQC!!!

    NAAAAAAAAAH!!! MARIO MEDIAS PILAS NO TE VALLAS!

    ADORO ESTE PROGRAMA!!!
    TUBE EL PREVILEGIO DE CONOCER A MARIO TREMENDO BOOOOOOOOOOOOOMBOOONAZZZOOO!!!

    EN FIN EL GRUPO EXCELENTE!!
    NO CAMBIEN

    NO SE VALLAN!

    🙁

  6. mario te comento que rial te toene envidia mucha y vis no lo aayudes a destruirte porque creo que sos mejor te mando un saludo

    claypole

  7. hola CQC son lo maximo en la tv la verdad es muy importante que algun programa tenga cosas que realmente son importantes como enfrentar a gente (politicos)sin miedo y sobre todo con humor porque es lo unico que nos queda reirnos de la gente que votamos y que maneja este pais.
    estoy encantada con «CLEMENTE» ME ENCANTA … EL PROGRAMA ESTA BUENISIMO.

  8. mario sos lo maximo sos muy original vos y todos tus noteros. arriba cqc tinelli mediatico de mierda sos de cuarta . gracias por permitirme estas palabras

Los comentarios están cerrados.