Mario Pergolini enojado en CQC

18 de Julio de 2007, 4:24pm | Por Jorge

CQCAnoche Mario Pergolini comenzó su programa, se sacó los clásicos anteojos negros y pidió un corte de urgencia. Antes de ir al corte, el conductor de CQC le dijo a alguien que no podía estar en el estudio pero no aclaró a quien, al volver del corte Mario pidió disculpas al público por el momento tenso vivido y agradeció a la seguridad de TELEFE por dejar pasar a gente que no podía entrar.

Hoy Pergolini dijo en su programa “¿Cuál es?” de la Radio Rock & Pop, que ni Cuatro Cabezas ni TELEFE contarán lo que ocurrió anoche por lo que pidió a todos los medios que no insistan llamándolo por teléfono.

¿Qué habrá ocurrido anoche en CQC? Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que el problema fue que estaba en su tribuna un hombre que varias veces fue a molestar a Pergolini a la salida de la radio. Este hombre estaba con dos personas más sosteniendo un cartel que decía “NQN, CQC”.

Video de Mario Pergolini enojado en CQC:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/6gZnRmF-8bU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Por otro lado se está rematando en MercadoLibre.com.ar un traje de Mario Pergolini que utilizó para las temporadas 2005 y 2006 de CQC, el traje negro es de Hugo Bross y el remate ya está en $3000. Pergolini le donó el traje a AUPA, fundación apadrinada por el conductor de CQC. Para ver el remate ingresa AQUÍ.

Video cortesía de Webconferencia.net /Comprar artículos de CQC

67 opiniones de “Mario Pergolini enojado en CQC

  1. Dieguito0

    Yo al del cartel lo hubiera agarrado…
    No pegarle por el quilombo que se armaria…
    Pero sacudirlo un poquito…
    Seria bueno…
    Y asustarlo con la vosesita grave que tiene Mario…
    Matoo, espectacular jajajaja…

    Responder
  2. Dieguito0

    Mario es lo mas…
    Se meten con el los giles que selan y envidian…
    Todos recentidos…
    Aguante Mario Carajo!

    Responder
  3. vanesa

    mario sos lo mejor que tiene la televicion argentina gracias por el humor que tenes y me encanta como decis las cosas crudamente sos hermoso y te confieso que estoy enamorada de vos me encantas!!! gracias por ser como sos y todo tu elenco

    Responder
  4. gian

    pergolico osea pergolini es un sovervio y vive criticando a tinelli apart vivi de el su programa es criticar a tinelli por eso digo q vive de el ….aaaaa…chau!!

    Responder
  5. daniela

    HOLA MARIO SOS UN CAPO..SEGUI ASI SOS LO MAS SIEMPRE T MIRO…SOS HERMOSO… SOY DE SANTA CRUZ! BESOS!! AGREGAME 🙂 AUQUE ES IMPOSIBLE PERO IGUAL JAJA CHAOO!

    Responder
  6. victor

    mario esta muy bueno el programa saludos desde la capital de los guanpudos, posadas misiones …..haaaa despedile a guillermo es muy calenton te quema el programa y a ese gordo que no lo banco mandale a custion de peso un abraso………

    Responder
  7. emi

    hola mario soy emi de quilmes necesito hablar con vos de un asidente laboral y cuantos antes porfi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *