Entradas para Miguel Mateos en el Estadio Luna Park

Las entradas para Miguel Mateos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta de forma online en TicketPortal Argentina.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Primera Fila», el reconocido  cantante, compositor y músico de rock argentino brindará un nuevo show en la Capital Federal. Las entradas para Miguel Mateos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante la página de Internet www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 90 a los 300 pesos.

Miguel Mateos regresa al Estadio Luna Park a un año del tributo que realizó en dicha sala porteña de «Rockas Vivas», álbum e vivo que había editado en el año 1985 y que contó con un total de 9 canciones en vivo. En esta oportunidad, el artista realizará un repaso por sus grandes éxitos y centrará su repertorio en «Primera fila», su nuevo álbum.

El recital del artista en el famoso estadio será brindado el sábado 20 de agosto de 2011 a partir de las 21:30 horas. Los tickets para el show se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en TicketPortal Argentina, sitio de ticketing que se encargada de comercializar de forma online los espectáculos que se brindan en ese lugar.

Los precios de las entradas para Miguel Mateos en el Luna Park de Buenos Aires son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 300 + $ 30 (*).
  • Platea: $ 260 + $ 26 (*).
  • Platea C y L: $ 170 + $ 17 (*).
  • Superpullman: $ 210 + $ 21 (*).
  • Pullman: $ 190 + $ 19 (*).
  • Pullman Lateral: $ 130 + $ 13 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

1 comentario en “Entradas para Miguel Mateos en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.