Andrea Ghidone bailó axé y Larissa Riquelme hará el reggaetón

Andrea Ghidone bailó axé esta noche en Bailando 2011 y Larissa Riquelme hará el reggaetón la próxima ronda.

Extremista

La segunda pareja en bailar al ritmo del axé esta noche en «Bailando por un Sueño 2011» fue la de Andrea Ghidone y Fernando Bertone. Según adelantaron Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, esta será la última semana que la uruguaya reemplace a Larissa Riquelme en el certamen de baile de «Showmatch«, el cual cuenta con la producción de Ideas del Sur. Los concursantes sumaron 27 puntos por parte del jurado.

Antes de que Andrea Ghidone salga a la pista, Marcelo Tinelli preguntó cuándo regresará Larissa Riquelme a «Bailando 2011». es por ello que uno de los productores de ShowMatch reveló que la paraguaya afirma que sigue lesionada pero el médico de Ideas del Sur dijo que puede bailar el nuevo ritmo por lo cual el próximo lunes comenzará los ensayos del reggaetón.

«Hay dos cosas que me molestan, que se metan con mi familia y con mi trabajo», comentó la uruguaya haciendo referencia a un comentario que hizo Flavio Mendoza la semana pasada destacando que es injusto que una bailarina reemplace a Larissa Riquelme, quien no sabe bailar. Además, la blonda le regaló un serrucho al juez del certamen de baile de «Showmatch».

Andrea Ghidone y Fernando Bertone: 8+?+8+6+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Las atracciones más interesantes son entre dos opuestos que nunca van a encontrarse. Yo creo que le tendrías que haber dado menos bolilla al opuesto y más al baile porque te hubiera salido mejor», dijo la Reina del Twitter que calificó la coreografía con 8 puntos.

Flavio Mendoza: «No me deslumbró aunque seas una bailarina que me pelea para poder quedarse», dijo el coreógrafo y destacó: «Te quiero aclarar que soy titular aunque muchos se pelean por mi puesto».

Moria Casán: «Me quedó como a medio camino, me faltó un poco de pasión pero no por ustedes sino por el tema», dijo la morocha que calificó la performance con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Antes de calificar, el protagonista de «Smile» resaltó que Larissa Riquelme tendría que ser reemplazada de forma definitiva por Andrea Ghidone ya que la modelo de Paraguay está poniendo muchas escusas para poder bailar en «Bailando 2011». Sin hacer referencia al baile, el artista calificó con 6 puntos la performance.

Marcelo Polino: «Chicos, me gustó lo que hicieron. Son buenos bailarines», dijo el periodista que calificó la performance con 5 puntos.