Axé de Tito Speranza en Bailando por un Sueño 2011

12 de julio de 2011, 11:18pm | Por Graciela

Tito Speranza y Nadia Hair bailaron Axe en Bailando 2001, y el Jurado de ShowMatch los calificó con 21 puntos.

Héctor “Tito” Speranza fue el primero de los Participantes de Bailando 2011 en salir a la pista de ShowMatch en la gala del martes 12 de julio para bailar al ritmo del Axé. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort llegó con una camiseta blanca que se la rompió desafiando a Marcelo Tinelli. Luego de bailar junto a su compañera Nadia Hair, el jurado del certamen de Ideas del Sur los calificó con 21 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Tito y Nadia en la ronda de Axé.

Tito Speranza y Nadia Hair: 8+?+5+6+2 = 21+?

Graciela Alfano: Elogió que Tito siempre lo intenta y sigue avanzando a pesar de los errores. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Consideró que Tito Speranza está peleado con el Axé de por vida. Lo vio como soldado de la nuca hasta los pies. Elogió la buena onda que hay entre los participantes y la coreógrafa.

Moria Casán: Vio el ejemplo de una pareja que no tiene sincronismo. Notó que Tito se equivocó mucho pero no transmitió ni pánico ni desatendió a su pareja. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Cree en la pareja aunque estuvieron muy desparejos. Señaló que Tito tiene que aflojar más la cadera. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros, aunque calificó como feo y desagradable a la pista. La nota fue un 2.

One thought on “Axé de Tito Speranza en Bailando por un Sueño 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *