Axé de Daniel Gómez Rinaldi en Bailando por un Sueño 2011

Daniel Rinaldi y Ana Laura Lopez bailaron Axe, y el Jurado de Bailando 2011 destacó la alegría que trajeron a la pista de ShowMatch.

Extremista

Daniel Gómez Rinaldi ingresó el viernes 8 de julio a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Axé con un su cabello lleno de rulos y «Dulce de leche«, nombre de la fundación que representa en el certamen, escrito en el pecho. Luego de bailar junto a su compañera Ana Laura López, el jurado de Bailando 2011 resaltó la alegría con la que hicieron la performance, y los calificó con 28 puntos.

«Ustedes dijeron que axé era alegría y paz, pero se equivocaron… ¿saben qué significa axé? Daniel Gómez Rinaldi» bromeó el periodista antes de bailar.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Daniel y Ana Laura en la ronda de Axe.

Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: +?+++ = +?

Graciela Alfano: Destacó la buena voluntad de la pareja por evolucionar. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Si bien consideró que a pesar de la buena coach que tienen, no lograron una buena performance, elogió que se divierte al verlos bailar.

Moria Casán: «Es el hijo no reconocido del axé» bromeó Moria, destacando que Daniel Gómez Rinaldi brinda una dosis de humor en la pista. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «Sos gracioso, Daniel, pero fue horrible lo que hiciste» opinó Aníbal Pachano. La nota fue un 2.

Marcelo Polino: Comparó el axé de Rinaldi con el Waka Waka de Pamela Sosa, pero destacó la alegría que pusieron en la pista. La nota fue un 7.