Nicole Neumann bailó Axe y discutió con Marcelo Polino

Nicole Neumann bailó Axé en Bailando 2011 y discutió con Marcelo Polino por la devolución del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Nicole Nuemann fue la cuarta participante en pisar la pista de ShowMatch el viernes 8 de julio. La modelo regaló brownies preparados por los chicos de la fundación AUPA a las bailarinas del staff del programa. Luego, bailó Axé junto a su compañero Nicolás Scillama, obteniendo 23 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011, sin tener en cuenta el voto secreto que en esta ronda le corresponde a Flavio Mendoza.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Nicole y Nicolás Scillama en la ronda de Axé.

Nicole Neumann y Nicolás Scillama: 9+?+7+4+3 = 23+?

Graciela Alfano: Le gustó la performance y la calificó con 9 puntos.

Flavio Mendoza: Al igual que con otros participantes de Bailando 2011, Flavio comentó su incomodidad con este ritmo, pero señaló que la nota sería buena.

Moria Casán:  consideró que la presentación estuvo desabrida, y que hubo disociación entre las piernas y brazos de Nicole Neumann. «Lo que hacés está bien pero quiero algo más intenso», comentó. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Opinó que fue una performance prolija y que muy pronto, Nicole Neumann sacará una mujer más guarra.

Marcelo Polino: Vio una performance lavada y sin simpatía. La nota fue un 3. «Por ahí la simpatía te falta a vos. Deberías tener más onda con los que se rompen el lomo para bailar. Me gustaría saber qué es lo que te transmite alegría para ver si puedo sacarte una sonrisa alguna vez» contestó la concursante.