Axé de José María Muscari en Bailando por un Sueño 2011

Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez bailaron axé el viernes en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La tercera pareja en ingresar a la pista de «ShowMatch» el viernes pasado durante la gala de axé de «Bailando por un Sueño 2011» fue la de José María Muscari y Emanuel González, quienes dejaron a los televidentes con la boca abierta mientras lucían vestidos como un par de perros caniches toy. Tras su ingreso, el artista hizo una sátira de Marcelo Iripino resaltando que él no sufre de pánicos y diciendo que llora en terapia.  La pareja de hombres sumó un total de 24 puntos en esta ronda.

Antes de bailar junto a su soñador, José María Muscari presentó a su perra y reveló que ella canta. Obviamente, Marcelo Tinelli no dudó en invitar al productor de teatro y actor a hacer cantar a su mascota.

José María Muscari y Emanuel González: 7+?+8+5+4=24+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo pedís, lo tenés. Estuvo ridículo. Mi nota es un 7», comentó duramente la jueza de «Bailando 2011».

Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que la pareja estuvo fuera de tiempo en su coreografía pero destacó que, si bien no lo «mató», le gustó la puesta en escena que realizaron los participantes.

Moria Casán: La morocha comentó que fue divertido que los dos perritos, los cuales fueron caracterizados por los concursantes, finalizaran la coreografía abrazados a una de las piernas de Marcelo Tinelli. Además, ella destacó la pasión y la entrega de ambos. La nota que les puso fue un 8.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» elogió el look de la pareja pero no le convenció del todo la puesta en escena que realizaron por lo cual los calificó con 5 puntos.

Marcelo Polino: «Siempre es un placer la previa, pero se quedaron en el acting. No me gustó», afirmó y calificó la performance con 4 puntos.