Axé de Mónica Listorti en Bailando por un Sueño 2011

Monica Listorti bailó axé el viernes pasado en Bailando por un Sueño 2011 lejos de Jose Maria Listorti.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada el viernes pasado por Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece fue la de Mónica Listorti y Maxi D’Iorio. En esta performance de axé, la morocha contó con el apoyo de su marido, José María Listorti; su suegra; su hijo; y sus alumnos. Los concursantes del certamen de baile de «ShowMatch» lograron sumar un total de 33 puntos por parte del jurado.

Antes de mover su cuerpo al ritmo del axé en «Bailando 2011», Mónica Listorti reconoció que, como lo había dicho Marcelo Polino, la presencia de su marido la inhibe un poco a la hora de realizar sus performances.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 10+?+10+7+6=33+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Muy entusiasmada con la performance que había visto, la Reina del Twitter de «Showmatch» exclamó «¡La rompieron!» y calificó a los participantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que no le gustó el baile que la pareja realizó en esta ronda y, a diferencia de lo que había dicho Marcelo Polino, comentó que la concursante no se encuentra limitada con la mirada de su marido. «Estas recuperando el ritmo de pista de a poco», afirmó.

Moria Casán: La morocha afirmó que esta fue la mejor performance que la morocha y su bailarín realizaron dentro del certamen de baile. «Fuiste muy sexy», resaltó la jueza y puso 10 puntos.

Aníbal Pachano: Celebró que José María Listorti se haya alejado de su esposa y resaltó que es la primera vez que la ve disfrutar su baile. La nota que les puso fue un 7.

Marcelo Polino: Muy contento con que sus recomendaciones hayan servido, el periodista puso 6 puntos a los participantes.