Axé de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

Denise Dumas y Alejandro gallego bailaron axé la semana pasada en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Primeros participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en mover sus cuerpos al ritmo del axé en el programa del viernes pasado de «Showmatch» fueron Denise Dumas y Alejandro Gallego. Al ingresar al estudio de Ideas del Sur, la conductora de «Este es el Show» se mostró un tanto desconforme con la abultada cabellera afro que le habían colocado en su cabeza y con las plumas de su atuendo. «Te falta disfrazarme de Oso Arturo», dijo la concursante a Marcelo Tinelli.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 10+?+10+2+3=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Si bien vio movimientos raros, la Reina del Twitter de Argentina resaltó que Denise Dumas logró captar su atención a la perfección hasta tal punto que no pudo sacarle sus ojos de encima. Es por ello que la nota que le puso a la pareja fue un 10.

Flavio Mendoza: Lejos de coincidir con su compañera, el coreógrafo afirmó que fue lo más horrible que vio en su vida. «Sé que tuvieron buenas intenciones pero es el ritmo que menos les calza», comentó el juez que posee el voto secreto de esta ronda.

Moria Casán: Al igual que dijo que Daniel Gómez Rinaldi había inaugurado la Farsa Dance, la morocha opinó que la conductora posee una hermosa dentadura que la hace ver como un dibujo animado que lleva alegría a la gente. La nota que le puso a los participantes fue un 10.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que Denise parecía una mezcla entre Diana Ross con un espantapájaros que se encontraba acompañada por Tarzán y dijo calificó la performance como espantoso. La nota que les puso fue un 2.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que la conductora y su soñador, Alejandro Gallego, pueden lograr que los chicos tomen la sopa y hagan sus deberes dado que su performance asusta. «Fue horrible», opinó y calificó la performance con 3 puntos.

1 comentario en “Axé de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011”

Los comentarios están cerrados.