Los problemas personales de Karina Jelinek

Desde hace algunas semanas, Karina Jelinek venía diciendo que tenía unos problemitas personales, pero en ningún momento dio detalles sobre ellos. Luego de su desmayo durante las grabaciones de la gala de Adagio Latino, la modelo anunció que el episodio se produjo por una crisis de stress y que se reencontraría con su familia en […]

Extremista

Desde hace algunas semanas, Karina Jelinek venía diciendo que tenía unos problemitas personales, pero en ningún momento dio detalles sobre ellos. Luego de su desmayo durante las grabaciones de la gala de Adagio Latino, la modelo anunció que el episodio se produjo por una crisis de stress y que se reencontraría con su familia en la provincia de Córdoba y luego tomaría unas vacaciones en Miami junto su novio.

Desde que se anunció que Marixa Balli reemplazaría a Karina Jelinek por al menos una semana, sus compañeros pusieron en tela de juicio el desmayo ante los difíciles ritmos que vienen acercándose cada vez más a las instancias finales de Bailando por un Sueño 2008.

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo», dio a conocer cuales eran esos «problemitas personales»: Hace dos meses, su madre tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle un tumor. Hace un mes, su padre tuvo un infarto y tuvo que ingresar al quirófano para que le practicaran un extend, y luego del desmayo sufrió un pico de presión por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Mónica Farro estaba en el estudio de Intrusos mientras se daban a conocer los problemas personales de la modelo, por lo que opinó que si ella se tomara una licencia, sería para pasarla con su padre y no para irse a Miami con su novio.

Vale destacar que hay rumores acerca de que Karina Jelinek ya tenía los pasajes para Miami antes del tan mediático desmayo.