Brasil-Ecuador por Telefe

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011 se disputa Ecuador-Brasil. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telefe.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011, el día de hoy, Miércoles 13 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Brasil vs Ecuador, el cual tomará lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el horario de las 21:45 horas de Argentina (02:45 horario español, 19:45 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Brasil-Ecuador en vivo en la Copa América 2011, la Verde-Amarela, que cuenta con la dirección de Mano Menezes, empató 0-0 con Venezuela y empató 2-2 con Paraguay. Luego de este encuentro en Copa América, se enfrentarán a Alemania en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, el Tri, que cuenta con la dirección de Reinaldo Rueda, empató 0-0 con Paraguay y perdió 1-0 con Venezuela. Luego de este encuentro en Copa América, jugará con Chile y con Chile en Amistosos Internacionales.

Recordemos que Selección de Fútbol de Brasil vs Selección de Fútbol de Ecuador comienza a las 21:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Telefe. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Verde-Amarela y el Tri se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.