Paraguay-Venezuela por TyC Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011 se disputa Venezuela-Paraguay. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011, el día de hoy, Miércoles 13 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Paraguay vs Venezuela, el cual tomará lugar en el estadio Padre Martearena de Salta en el horario de las 19:15 horas de Argentina (18:15 horario paraguayo, 17:45 horario venezolano, 00:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Paraguay-Venezuela en vivo en la Copa América 2011, los Guaraníes, que cuentan con la dirección del argentino Gerardo Martino, igualaron 0-0 con Ecuador e igualaron 2-2 con Brasil en Copa América.

Por otro lado, los Llaneros, que cuentan con la dirección de César Farías, empataron 0-0 con Brasil y ganaron 1-0 a Ecuador. Luego de este partido en Copa América, se enfrentará a Irán y con Argentina en Amistosos Internacionales.

Recordemos que Selección de fútbol de Paraguay vs Selección de Fútbol de Venezuela comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Guaraníes y los Llaneros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.