Uruguay-México por Telefe

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011 se disputa México-Uruguay. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telefe.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011, el día de hoy, Martes 12 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Uruguay vs México, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de La Plata en el horario de las 21:45 horas de Argentina (02:45 horario español, 21:45 horario uruguayo, 19:45 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Uruguay-México en vivo en la Copa América 2011, la Celeste, que cuenta con la dirección de Oscar Washington Tabárez, igualó 1-1 con Perú e igualó 1-1 con Chile en Copa América.

Por otro lado, el Tricolor, que cuenta con la dirección de José Manuel de la Torre, perdió 2-1 con Chile y perdió 1-0 con Perú en Copa América.

Recordemos que Selección de fútbol de Uruguay vs Selección de Fútbol de México comienza a las 21:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Telefe. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Celeste y el Tricolor se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.