Crimen de Solange Grabenheimer: absuelven a Lucila Frend

Lucila Frend fue absuelta en la causa del crimen de Solange Grabenheimer por faltas de pruebas.

Extremista

Este mediodía, el tribunal de San Isidro falló a favor de la defensa de Lucila Frend por falta de pruebas en el asesinato de su amiga Solange Grabenheimer. La joven había sido acusada por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía, pero el Tribunal Oral en lo Criminal 2 la absolvió por unanimidad. El crimen ocurrió en 2007 en el PH de la localidad de Florida en la que ambas vivían.

Luego de un juicio que duró un mes, los jueces Oscar Zapata, Lino Mirabelli y Hernán San Martín decidieron absolver a Lucila Frend por falta de pruebas.

Frend había sido acusada por el fiscal Alejandro Guevara como autora del homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía de Solange Grabenheimer, entiendiendo como agravante la relación íntima que tenían.

La clave del fallo en el caso de Solange estuvo en que los peritos y médicos dieron horarios alternativos de la muerte de la víctima que dejaron dentro y fuera de la escena del crimen a Lucila.

Cabe señalar que según el fiscal, Solange Grabenheimer fue asesinada entre las 1:00 y 7:00 de la mañana del 10 de enero de 2007, cuando Lucila aun estaba en el PH de Florida, mientras que para la defensa, el asesinato ocurrió después de las 9 de la mañana, cuando su amiga estaba en su trabajo en un laboratorio del partido bonaerense de San Fernando.

Ahora, cabe la posibilidad de que se apele en la causa o que se direccione la investigación a la búsqueda de otros posibles culpables.

1 comentario en “Crimen de Solange Grabenheimer: absuelven a Lucila Frend”

  1. ES UNA CARA DUDOSA PERO NO DA PARA ASESINA , NO PUEDEN CRITICARLA POR ESTAR ALEGRE QUE NO LA CONDENEN O UDES EN SU LUGAR ESTARIAN TRISTES SI SAFAN DE IR EN CANA ?

Los comentarios están cerrados.