Katy Perry en Argentina 2011

El 27 de noviembre se brindará un recital de Katy Perry en Argentina 2011. Las entradas se pondrán a la venta muy pronto.

Extremista

La lista de artistas internacionales que incluyen nuestro país dentro de las agendas de sus nuevas giras mundiales sigue creciendo. Este es el caso de la intérprete de «Teenage Dream», quien brindará un recital el martes 27 de septiembre de 2011 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas de Katy Perry en Argentina se pondrán a la venta próximamente mediante TicktPortal.com.ar.

Katy Perry decidió visitar Latinoamérica para tener un contacto con sus fanáticos locales, los cuales esperan ansiosamente por escuchar su música en vivo. A lo largo de su recital en Argentina, la cantante californiana realizará un repaso por sus grandes éxitos.

El reconocimiento internacional de la artista se produjo con «I kissed a girl», su primer corte de difusión. Si bien la letra de dicha canción es muy picante y esto hizo que todos sus temas sean un tanto picarescos, la joven siempre resalta su catolicismo y se diferencia de artistas polémicas como Lady Gaga y Miley Cyrus.

La fama de la artista es tal que «Teenage Dream» logró ubicar sus cinco singles en el Top 10 de Billboard, algo que solamente habría logrado «Bad» de Michael Jackson en 1987.

Aún se desconocen los precios de las entradas para Katy Perry en Argentina 2011, las cuales se pondrán a la venta muy pronto mediante el sitio TicktPortal.com.ar que ya ha anunciado dicho show mediante su página oficial en Facebook y su cuenta de Twitter.

Video «Last friday night» de Katy Perry: