Susana Giménez comió comida para perros

Hoy Susana Giménez tuvo a varios famosos invitados con sus perros para que ellos crucen el laberinto canino. Lo que más llamó la atención fue cuando Matías Santoiani ganó con su perra “Tota”, porque el actor abrió la bolsa de alimento para perros que había ganado su can y comenzó a comer. Susana Giménez dijo […]

Extremista

Hoy Susana Giménez tuvo a varios famosos invitados con sus perros para que ellos crucen el laberinto canino. Lo que más llamó la atención fue cuando Matías Santoiani ganó con su perra “Tota”, porque el actor abrió la bolsa de alimento para perros que había ganado su can y comenzó a comer. Susana Giménez dijo “¡¿No vas a comer eso?!”, Matías la convidó con un poco de alimento canino y ella aceptó cerrando su programa comiendo el alimento que auspicia. “Esta bueno”, dijo Susana.

Seguramente también dará que hablar el nombre de una de las perras de la ya recuperada Wanda Nara, “Pampita”. Cuando Susana le preguntó a Wanda si el nombre de su perra era por la famosa modelo “Pampita” y la rubia respondió “¡Sí!”.

Comprar comida para perros