Video con Parodia del Tano Pasman y Belén Francese en YouTube

Video con Parodia del Tano Pasman y Belen Francese en YouTube. El Hincha de River reacciona mal al escucharla cantar.

Extremista

Con el paso de los días, el video del Tano Pasman va recibiendo más y más reproducciones en YouTube. Mientras tanto, los usuarios de dicho portal suben distintas parodias que realizan del hincha del Club Atlético River Plate, en las cuales se lo puede ver enojado por distintas circunstancias. En una de las diferentes ediciones digitales se puede ver la forma en la cual el Millonario reacciona al escuchar cantar a Belén Francese en «ShowMatch».

Belén Francese y el Tano Pasman, el actual líder de los videos graciosos de Internet, fueron combinados por un usuario de YouTube.com que no tuvo mejor idea que unir un show musical que la poetisa realizó el año pasado en «Showmatch» con la filmación en causa tantas risas en la gran red de redes.

Recordemos que el Tano es un ferviente hincha de River Plate que se enojó mucho al ver el partido de vuelta por la promoción que su equipo favorito disputó contra Belgrano de Córdoba, el cual hizo que el club de Núñez descendiera a la Primera B Nacional. Dicho momento de furia fue registrado por sus familiares con una cámara digital y, posteriormente, subido al portal de videos YouTube.

Video con Parodia del Tano Pasman y Belén Francese: