Esteban Morais abandonó «Intrusos en el Espectáculo»

El día de ayer salió a la luz un video hot de Esteban Morais en Santiago del Estero y su novia, Melina Pitra, habló al respecto. Esta tarde, el ganador de Gran Hermano 5 estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que realmente pasó esa noche. Pero en el […]

Extremista

El día de ayer salió a la luz un video hot de Esteban Morais en Santiago del Estero y su novia, Melina Pitra, habló al respecto. Esta tarde, el ganador de Gran Hermano 5 estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que realmente pasó esa noche. Pero en el corte publicitario, el futuro participante de Patinando por un Sueño 2008 se levantó y se fue del estudio muy ofendido.

«No hice nada incorrecto en la presentación», afirmó Esteban Morais y aclaró: «Le dije que no me saque la ropa ni que ella se saque la ropa. Tampoco que haya beso».

«Melina esta en bolas en cada desfile», comentó Esteban cuando los «Intrusos» le contaron que su novia no estaba muy contenta con este tipo de performances.

El hermanito también dejó muy en claro que no le parece mal cuando los artistas realizan shows eróticos ya que se ponen en la piel de un actor. «No me pongo en bolas porque el cuerpo no me da», dijo pero aclaró que aceptaría gustosamente hacer una presentación hot en Restó, Moria y +.

A Marcela Tauro le llegaron mensajes de texto que aseguraban que Bam Bam estaba llamando insistentemente a Florencia Tesouro, quien actualmente esta en pareja con Agustín Belforte. Esto fue desmentido por el ganador de GH5. La periodista también recibió un sms en el que le decían que había estado anoche con una morocha en una disco, esta información también fue negada por él.

Al escuchar estas palabras de la panelista, Morais decidió retirarse del estudio apenas hubo una tanda publicitaria. El ex Gran Hermano se fue sin saludar a ninguno de los periodistas y dijo estar muy ofendido porque siente que siempre que va a Intrusos en el Espectáculo se lo ataca.

¿Cómo tomará Esteban Morais las críticas de Patinando por un Sueño 2008?