Lionel Messi fue el mejor jugador de Argentina 3 – Costa Rica 0

Lionel Messi fue el mejor jugador de Argentina 3 - Costa Rica 0, partido de futbol de la Copa America 2011.

Extremista

Anoche, lunes 11 de julio, la Selección Nacional de Fútbol logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa América 2011 cuando clasificó con los goles de Sergio «El Kun» Agüero y Ángel Di María en Argentina 3 – Costa Rica 0. Una vez finalizado el encuentro que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba, Lionel Messi recibió una distinción por ser reconocido como el mejor jugador del partido.

Lionel Messi fue elegido por segunda vez en la Copa América 2011 como el Mejor Jugador de Argentina vs Costa Rica. La primera vez que el futbolista rosarino recibió dicho premio fue en el partido inaugural del torneo que la Albiceleste disputó contra Bolivia, el cual había finalizado con un empate de 1 a 1.

El delantero del FC Barcelona recibió dicho racionamiento en la conferencia de prensa que se brindó en el estadio cordobés una vez finalizado el juego. En dicha oportunidad, La Pulga afirmó que ha comenzado una nueva Copa América Argentina 2011.

Dicho premio le fue entregado a Lionel Messi por su gran desempeño en la cancha de juego. Si bien no logró realizar ninguna anotación en suelo cordobés, el futbolista rosarino tuvo mucho que ver con los goles que anotaron Ángel Di María y El Kun Agüero en Argentina 3 – Costa Rica 0.