Show erótico de Damián Fortunato en Restó, Moria y +

Anoche, Damián Fortunato y Gabriela Figueroa realizaron un show erótico en los miércoles hot de Restó, Moria y +. La pareja se lució haciendo un jugado y caliente baile en la famosa pileta del restaurante de Moria Casán dejando al público con la boca abierta. Esta tarde, el ex participante de Gran Hermano 2007 estuvo […]

Extremista

Anoche, Damián Fortunato y Gabriela Figueroa realizaron un show erótico en los miércoles hot de Restó, Moria y +. La pareja se lució haciendo un jugado y caliente baile en la famosa pileta del restaurante de Moria Casán dejando al público con la boca abierta. Esta tarde, el ex participante de Gran Hermano 2007 estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar la manera en la cual vivió esta experiencia.

«Ella al final me dijo ‘besame’ y yo no sabía como es un beso artístico… y bueno la basé», recordó Damián Fortunato y contó: «Esta es la primera vez que lo hago porque no estoy en pareja pero este show me lo han ofrecido miles de veces».

Antes de realizar la coreografía, Gabriela le dijo a Damián: «Tenés libertad para hacer lo que quieras». Esta palabras llamaron poderosamente la atención del rosarino que se encontraba esperando alguna indicación por parte del corógrafo, lo cual no existió por lo que fue un show erótico totalmente improvisado.

Comprar piletas en oferta