Manchester City vs Atlético de Madrid por Sergio «Kun» Agüero

Manchester City y el Atletico de Madrid disputan a Sergio Kun Aguero, el goleador de la Copa America 2011.

Extremista

Mientras disputa la Copa América 2011, el actual goleador de la selección Argentina de Fútbol se encuentra en la mira de uno de los equipos más reconocidos de Inglaterra. Según informa la prensa británica, el Manchester City desea invertir una gran suma de dinero para sumar a Sergio «Kun» Agüero a su equipo. Con el pase, The Citizens se haría cargo de los gastos de resinación del contrato que el argentino tiene con el Atlético de Madrid.

Daily Mail informó que las autoridades del Manchester City informó que se encuentran dispuestas a pagar un total de 45 millones de euros para que Sergio Agüero se sume a su equipo rescindiendo el contrato que posee con el Atlético de Madrid, equipo de fútbol español del cual el Kun desea retirarse.

Además, el diario británico destaca que el club le habría realizado al futbolista una previa oferta que era de 40 millones de euros pero ante dicho ofrecimiento no obtuvieron respuesta por parte del goleador de la Copa América 2011.

Un dato a tener en cuenta es que un medio digital realizó una encuentra online para saber si los hinchas del Atlético Madrid aceptarían unas disculpas por parte de Sergio Agüero por decir que deseaba dejar el equipo. La respuesta de los fanáticos fue contundente, el 63% dijo que no.