Video del gol de Ángel Di María en Argentina 3 – Costa Rica 0

Video del gol de Angel Di Maria en Argentina 3 - Costa Rica 0, partido de futbol de la Copa America 2011.

Extremista

Tras dos anotaciones realizadas por Sergio «El Kun» Agüero, un gol de Ángel Di María hizo que el marcador del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba muestre Argentina 3 – Costa Rica 0. De esta manera, la Albiceleste reafirma su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2011, torneo deportivo en el cual disputará su próximo partido de fútbol el próximo sábado en la Provincia de Santa Fe. Obviamente, en el portalo de videos YouTube ya se puede ver dicha anotación.

A los 18 del minutos del segundo tiempo, Ángel Di María logró anotar el tercer gol albiceleste en Argentina vs Costa Rica, enfrentamiento decisivo que le da al equipo de Sergio «Checho» Batista su pase a los Cuartos de Final de la Copa América 2011.

Cabe destacar que la anotación fue conseguida por el jugador del Real Madrid CF luego de recibir la pelota de un muy buen pase realizado por Lionel Messi. Es por esta razón que la tribuna del estadio cordobés no dejó de gritar enérgicamente el apellido del delantero del FC Barcelona, quien ha sido muy criticado este último tiempo por no haber podido convertir en lo que va del torneo.

Un dato a tener en cuenta es que, como era de esperar, la gente que se encuentra en la tribuna espera ansiosamente el gol de Messi.

Recordemos que TyC Sports, Telefe y TV Pública son los canales de televisión que se encuentran trasmitiendo Argentina-Costa Rica en vivo y en directo. Además, el juego puede ser disfrutado por medio de Internet gracias a YouTube.com, portal de videos de Google que por primera vez realizan la cobertura online de un campeonato de fútbol.

Video del gol de Ángel Di María en Argentina 3 – Costa Rica 0: