Video del gol del Kun Agüero en Argentina 1 – Costa Rica 0

Video del gol de Sergio Kun Aguero en Argentina 1 - Costa Rica 0, partido de futbol de la Copa America 2011.

Extremista

Hace instantes, segundos antes de que finalice el primer tiempo, un gol de Sergio «Kun» Agüero puso Argentina 1 – Costa Rica 0 en el marcador del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. De mantenerse dicho resultado parcial al finalizar el enfrentamiento que se está disputando en estos momentos, la Albiceleste, que posee la dirección técnica del Checho Batista, conseguiría su pase directo a la próxima etapa de la Copa América 2011.

El Kun Agüero logró anotar un gol a los 45 minutos en Argentina vs Costa Rica que fue muy celebrado por toda la hinchada albiceleste que se encuentra en estos momentos en suelo cordobés. Dicho tanto fue muy importante para la Selección de Sergio Batista dado que con él suma es segunda  en la Copa América 2011 con 5 puntos y el equipo visitante se queda en tercer puesto con 3 puntos a la espera de otros resultados para ver si consigue su pasaje.

Cabe destacar que el yerno de Diego Armando Maradona es el goleador argentino dado que ha anotado los dos únicos goles que la Selección Nacional de Fútbol consiguió hasta el momento en la Copa América 2011, torneo de fútbol que se desarrolla en diferentes sedes del país.

Video del gol del Kun Agüero en Argentina 1 – Costa Rica 0: