Lionel Messi tampoco cantó el Himno en Argentina vs Costa Rica

En Argentina vs Costa Rica, Lionel Messi tampoco cantó el Himno Nacional Argentina, pese a las críticas que ya recibió por no hacerlo.

Extremista

Tras la performance de Lionel Messi para la Selección Argentina de Fútbol en los partidos de la Copa América 2011, entre las críticas de los hinchas estaba que el jugador del FC Barcelona no entonaba el Himno Nacional Argentino. Al igual que en los encuentros anteriores, frente a Costa Rica, el rosarino no entonó la canción patria, que en esta ocasión estuvo a cargo del cantante cordobés Jairo.

Antes de cada partido de la Copa América, prestigiosos cantantes y agrupaciones tienen a su cargo entonar los Himnos Nacionales de los países que participan en el torneo de fútbol. Frente a Costa Rica, Jairo tuvo a su cargo cantar el Himno Nacional Argentino.

Como siempre, las cámaras de televisión capturan a los jugadores y los hinchas cantando el himno nacional, pero las mismas se detuvieron especialmente en Lionel Messi, dado que ya ha recibido varias críticas por no cantar la canción patria, y, frente a Costa Rica, no fue la excepción.