Lionel Messi ovacionado en Argentina vs Costa Rica

Lionel Messi fue ovacionado por la hincada antes del partido Argentina vs Costa Rica por la Copa America 2011.

Extremista

Mientras que contra Colombia, Lionel Messi fue criticado duramente por la hinchada y periodistas deportivos, esta noche, cuando la Selección Argentina salió a la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba minutos antes del partido con Costa Rica por la fase de grupos de la Copa América 2011, la pulga fue ovacionado por el público que presenciará el encuentro que definirá si el equipo local pasa a los cuartos de final.

En los dos primeros partidos de la fase de grupo de la Copa América 2011, la Selección Argentina de Fútbol solo logró empatar contra sus adversarios, y Lionel Messi no marcó ningún gol, cosa que decepcionó a la hinchada.

En el encuentro Argentina – Colombia, que terminó con un empate 0 a 0, Lionel Messi fue silbado por la hinchada local, y según su padre, al jugador del FC Barcelona le hizo muy mal esta actitud, dado que él siente una gran presión al jugar para la Selección Nacional al ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, esta noche, al pisar la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, la Pulga Messi fue ampliamente ovacionado por el público que esta noche espera que anote goles y sea la estrella de la Selección Nacional Argentina.