Carlos Tévez aclaró que no está enfrentado a Lionel Messi

En la previa de Argentina vs Costa Rica en vivo, Carlos Tevez aclaró que no está enfrentado a Lionel Messi.

Extremista

Hace pocos minutos antes de que la Selección Nacional salga a la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a precalentar para disputar Argentina vs Costa Rica, Fernando Niembro y Sebastián Vignolo dialogaron con Carlos Tévez, quien esta noche no posee la titularidad. Durante el diálogo con los periodistas deportivos de Telefe, el Apacha resaltó que no le gusta cuando se dice en los medios de comunicación que está peleado con Lionel Messi.

Lionel Messi y Carlos Tévez comparten la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol pero hay quienes dicen que ambos no se tendrían mucha simpatía. El motivo por el cual se dice que estarían peleados es porque uno es considerado el mejor jugador del mundo y el otro el mejor jugador del pueblo.

Lejos de decir que se encuentra peleado con su compañero, El Apache reveló que tienen muy buena relación y hasta se sientan juntos a comer.

«Estoy muy de acuerdo que el equipo se arme al rededor de Messi, es el mejor jugador del mundo», afirmó el futbolista dejando en claro que no le molesta que el Checho Batista tenga a La Pulga como eje central albiceleste.

Cabe destacar que Lionel Messi y Carlos Tévez fueron dos de los jugadores más ovacionados esta noche por la tribuna que se encuentra en el estadio cordobés mientras se nombraban los jugadores titulares y suplentes de Argentina vs Costa Rica.