Previo a Argentina-Costa Rica, Carlos Tévez dijo no estar cómodo

Previo a Argentina-Costa Rica, Carlos Teves dijo a Telefe no estar cómodo jugando de 11 en la Seleccion Nacional de Futbol.

Extremista

En estos momentos, Telefe se encuentra realizando la previa de Argentina vs Costa Rica en vivo y en directo desde el Estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba. Palpitando el enfrentamiento deportivo de la Copa América 2011, Fernando Niembro y El Pollo Vignolo hablaron con Carlitos Tévez, jugador que reveló que no se siente cómodo en la posición que Sergio «Checho» Batista lo pone dentro de la cancha.

«Sabía que no estaba en condiciones. Lo acepto porque soy el primero autocrítico en decir que no estoy jugando bien», afirmó Carlos Tévez cuando le preguntaron los periodistas deportivos por la forma en la cual recibió la noticia de que no sería titular en Argentina-Costa Rica, un parido de fútbol decisivo de la Copa América 2011.

A lo largo de la charla, el deportista reconoció que no le gusta y no se siente cómodo jugando con el número 11 en la Selección Nacional de Fútbol. «Juego de 11 porque me lo piden y hago lo que sea para apostar al equipo», comentó.

En referencia al juego que deben hacer esta noche, El Apache resaltó: «Yo creo que tenemos que estar tranquilos». «Creo que tenemos que estar atentos a las pelotas paradas», agregó el jugador del Manchester City, quien reconoció que sus rivales son un equipo muy fuerte.

Por otro lado, Fernando Niembro y El Pollo Vignolo le preguntaron a Carlos Tévez sobre la posibilidad que hay de que vuelva a jugar en Brasil y él respondió que no tiene problemas en volver a jugar con el Corinthians, equipo que se comunicó hace dos horas con él para hacerle saber que desean sumarlo a sus filas.