Lily, novia del Burro Andrés, dice que gana Argentina contra Costa Rica

Lily, la novia del Burro Andres, asegura que Argentina ganará a Costa Rica en la Copa América 2011, pasando a los cuartos de final.

Extremista

Antes de los partidos por la promoción del fútbol Argentino, el Burro Andrés del zoológico de Córdoba acertó que Belgrano ganaría el de ida y empataría el de vuelta en el monumental de Núñez, llevando al esquipo cordobés al a Primer A Nacional. Ahora, Lily, su novia, aseguró que la Selección Argentina vencería a la de Costa Rica en la fase de grupos de la Copa América 2011 que se juega en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así como El Burro Andrés predijo con exactitud el resultado de los partidos por la promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate, su novia, la Burra Lily, predice que Argentina vencerá esta noche a Costa Rica.

Para la Copa América 2011, el método fue el mismo que para los partidos de promoción. Se dispusieron 3 montículos de alimento, uno con la camiseta oficial de la Selección Argentina, uno con la camiseta de la Selección Costarriqueña, y uno sin remeras para representar el empate.

La Burra Lily eligió en esta ocasión el montículo con la camiseta Argentina, con lo cual se espera que la Selección Nacional salga victoriosa y pase a los cuartos de final de la Copa América 2011.

1 comentario en “Lily, novia del Burro Andrés, dice que gana Argentina contra Costa Rica”

Los comentarios están cerrados.