Copa América 2011: Probable formación en Argentina vs Costa Rica

Probable formacion en Argentina vs Costa Rica, un partido de futbol decisivo de la Copa America 2011.

Extremista

El día de hoy, la Albiceleste disputará un partido decisivo de la Copa América 2011 dado que del resultado del mismo depende su clasificación para la próxima etapa del torneo de fútbol. ArgentinaCosta Rica se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (ex Estadio Olímpico) y será trasmitido en directo por medio de los canales de televisión TV Pública, Telefé y TyC Sports y de forma online por YouTube, el portal de videos de Google que está realizando una completa cobertura del campeonato.

La probable formación con la cual el equipo de Sergio «Checho» batista saldrá a la cancha esta noche para disputar Argentina vs Costa Rica será la siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Fernando Gago y Javier Mascherano; Sergio «Kun» Agüero, Lionel Messi y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Por otro lado, los visitantes podrían contar con el siguiente equipo: Leonel Moreira; Johnny Acosta, José Salvatierra y Francisco Calvo; Oscar Duarte, Pedro Leal y Heiner Mora; José Miguel Cubero y Diego Madrigal; Josué Martínez y Joel Campbell.

Debido a que en los dos primeros enfrentamientos deportivos que disputó en la Copa América 2011 no tuvieron el resultado esperado, el Checho Batista se vio obligado a realizar cambios en la Selección, la cual fue catorce veces campeón sudamericano.

El árbitro será el peruano Víctor Rivera, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Luis Abadie y Nicolás Yegros.

Recordemos que TV Pública (Canal 7), Telefé, TyC Sports y YouTube disputarán Argentina vs Costa Rica en vivo a partir del horario de las 21:45 horas.