El video del Tano Pasman, hincha de River Plate, es TT en Twitter

El hastag #tanopasman es lo más utilizado en Twitter. El video del hincha de River en YouTube hace furor en las redes sociales.

Extremista

Si bien el 10 de julio en la Ciudad de Buenos Aires tuvieron lugar las elecciones generales para elegir Jefe de Gobierno, legisladores y comuneros que dio como resultado un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Filmus, el video del Tano Pasman, hincha de River Plate enervado por el descenso del club a la B Nacional, fue la frase más escrita por los argentinos en Twitter.com con el hashtag #tanopasman.

Si bien el domingo 10 de julio todos los medios argentinos siguieron de cerca las elecciones de la Capital Federal teniendo amplia repercusión en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, lo más twitteado en Argentina durante ese día fue #tanopasman, dejando atrás «Ganó Macri».

#tanopasman hace referencia al video en YouTube de un hincha de River Plate con los nervios de punta viendo el partido de fútbol con Belgrano por la promoción del fútbol argentino, el cual en el portal de google no deja de ser reproducido.

Video en YouTube del Tano Pasman, hincha de River Plate:

El video en YouTube del Tano Pasman ya lleva cerca de 2 millones y medio de reproducciones, las cuales fueron logradas en menos de 3 días.

Tweets de #TanoPasman: