Messi yo te banco, canción de Lionel Messi pone música en YouTube

Messi yo te banco, cancion de Lionel Messi pone musica en YouTube previamente a Argentina vs Costa Rica.

Extremista

El día de hoy, lunes 11 de julio, La Pulga se ajustará los botines que lo han acompañado en el camino que llevó al FC Barcelona a ganar la UEFA Champions League para disputar Argentina vs Costa Rica, un partido decisivo para la Albiceleste en la Copa América 2011. Con el fin de alentarlo en dicho juego, un cantante cuartetero llamado El Tigre Ariel subió la canal de música de YouTube una canción para Lionel Messi titulada «Messi, yo te banco«.

Lionel Messi fue fuertemente criticado este último tiempo por no haber podido anotar un gol en la Copa América 2011. Si bien muchos afirman que el jugador no se luce con la camiseta argentina como lo hace con la del club catalán, un artista oriundo de Santa Elena, Entre Ríos, compuso un tema especialmente dedicado para él.

La letra de la canción destaca que Leo Messi es un verdadero orgullo nacional por lo cual el pueblo futbolero de nuestro país no lo dejan de alentar.

Con el fin de difundir el tema mediante Internet, se ha creado un video de «Messi te banco» en el cual se pueden ver distintos momentos del rosarino haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol. Además, en dicho clip se muestra la gran repercusión que sus goles para Argentina tuvieron en las redes sociales.

Además, en la página de inicio de la página oficial del Tigre Ariel (www.arieleltigre.com.ar) se puede ver una foto del cantante entrerriano junto al deportista, lo cual demuestra la gran admiración que él le tiene al rosarino.

Video de Messi yo te banco: