Macri festejó el resultado de las Elecciones 2011 de Buenos Aires

Ganó Macri la primera vuelta en las elecciones 2011 de Buenos Aires. En el bunker celebraron la victoria. Video en YouTube.

Extremista

Tras conocerse los primeros resultados de las Elecciones Generales de la Ciudad de Buenos Aries del 10 de julio de 2011, Mauricio Macri celebró la victoria en la primera vuelta desde su bunker con un discurso en el que se mostró feliz por el apoyo recibido por los porteños, pidió a quienes no lo votaron que estas diferencias no los separen. En el portal de videos YouTube se pueden ver los festejos y el mensaje.

Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se mostró muy contento de que cerca del 50% de los porteños lo hayan vuelto a confiar en él para un nuevo mandato.

El empresario envió también un mensaje a quienes no lo votaron, pidiéndole que estas diferencias no los alejen, e invitó a la oposición que bajen el nivel de agresión para construir un país mejor y unido.

Video en YouTube del discurso de Mauricio Macri tras la victoria en la primera vuelta:

Recordemos que el próximo 31 de julio de 2011 tendrá lugar el balotaje, en el cual la Ciudad de Buenos Aires deberá decidir si Mauricio Macri o Daniel Filmus, quién obtuvo el segundo puesto, será el próximo Jefe de Gobierno de la Capital Federal.