Laura Fidalgo no estará en Bailando por un Sueño 4

Como ya todos sabemos, Nazarena Vélez tiene que alejarse por un tiempo de Bailando por un Sueño 2007 por problemas de salud. La rubia le propuso a Ideas Del Sur que llamen a Viviana Canosa para su reemplazo pero la conductora dijo que no podía por lo que la producción eligió a Laura Fidalgo para […]

Extremista

Laura FidalgoComo ya todos sabemos, Nazarena Vélez tiene que alejarse por un tiempo de Bailando por un Sueño 2007 por problemas de salud. La rubia le propuso a Ideas Del Sur que llamen a Viviana Canosa para su reemplazo pero la conductora dijo que no podía por lo que la producción eligió a Laura Fidalgo para que ocupe su lugar. Esta decisión de Ideas del Sur provocó que el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, quiera renunciar al programa y al parecer amenazó con “llevarse” a sus chicas.

Finalmente la producción decidió dejar de lado a Laura Fidalgo y volvió a convocar a Claudia Fernández para que ella cubra una vez más un reemplazo. Pero la uruguaya no pudo aceptar la propuesta por estar de gira con “El champán las pone mimosas”, entones el reemplazo lo hará Jesica Cirio.

Actualmente Laura está muy mal con lo que pasó y le contó a PrimiciasYa.com que la producción de ShowMatch la llamó el jueves para cubrir el reemplazo, lo cual la entusiasmó mucho y aceptó de forma inmediata. Ayer el manager de Fidalgo arregló con la producción la parte económica y hoy sorpresivamente la llamaron para decirle que no podía estar en Bailando por un Sueño.

Laura dijo que no le dieron ninguna explicación sobre porque no podía participar del programa. No puede contar los motivos por los que cree que pasó lo que pasó, porque tiene un juicio de por medio, pero rectifica todo lo que dijo el año pasado. Finalmente dijo “Tengo bronca porque me dejaron sin trabajo, que para mí era una muy buena fuente de laburo”.

Fuente: PrimiciasYa