Las tendencias muestra balotaje entre Macri y Filmus

Según la boca de urna, Mauricio Macri y Daniel Filmus irían al balotaje para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

A las 18:00 horas se cerraron los comicios para la elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, legisladores y comuneros. Según el sondeo a Boca de Urna, la mayor cantidad de votos habrían sido dirigidos para Mauricio Macri, de Propuesta Republicana, y Daniel Filmus, por el Frente para la Victoria, y se prevé que el 31 de julio de 2011, ambos candidatos deban enfrentarse para el Balotaje.

Los principales candidatos para estas elecciones 2011 para jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fueron: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por el PRO, Daniel Filmus y Carlos Tomada por el Frente para la Victoria, Pino Solanas y Jorge Selser por la Alianza Proyecto Sur, Jorge Telerman y Diego Kravetz por el Frente Progresista por Buenos Aires, María Eugenia Tenssoro y Fernando Sánchez por la Alianza Coalición Cívica, y Silvana Giudici por la UCR.

Cabe señalar que según los sondeos, ninguno de los candidatos llegarían a obtener el 50% de los votos, por lo que el 31 de julio de 2011 habría una segunda vuelta para definir el Jefe de Gobierno.

Según las bocas de urna, el balotaje se definiría entre Mauricio Macri y Daniel Filmus, pero desde sus bunkers, tanto Pino Solanas como Jorge Telerman, confían acceder al balotaje.

Cerca de las 21:30 horas comenzarán a aparecer los datos oficiales sobre los resultados de las elecciones del a Ciudad de Buenos Aires 2011.