Sandro en «Un tiempo después»

Hoy a las 23:30 horas llega una nueva emisión de Un tiempo después a la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, Soledad Silveyra hará un emotivo recorrido por cada uno de los momentos de la apasionante vida  carrera de uno de los ídolos de América, Sandro. Obviamente, este informe contará con imágenes de Gitano, film […]

Extremista

Hoy a las 23:30 horas llega una nueva emisión de Un tiempo después a la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, Soledad Silveyra hará un emotivo recorrido por cada uno de los momentos de la apasionante vida  carrera de uno de los ídolos de América, Sandro. Obviamente, este informe contará con imágenes de Gitano, film que reunió en 1970 al cantante y a la conductora del ciclo en la pantalla grande.

Gitano es una de las películas que integran los clásicos del cine nacional. Este film se encuentra protagonizado por Sandro de América y Soledad Silveyra y narra la historia de un joven que trabaja en un parque de diversiones y repentinamente se ve envuelto en un crimen por lo que decide ocultarse de la justicia disfrazado de payaso.

Además, Solita visita la Villa 31 para dialogar con sus habitantes. Gracias a esta conversación, la conductora intentará comprender la manera en la cual viven los habitantes de este barrio de emergencia que ya tiene 80 años y hoy en día alberga a 70.000 personas.

Comprar artículos de Sandro

Los comentarios están cerrados.