MR (Mau y Ricky Montaner) y Teen Angels en el Teatro Gran Rex

10 de julio de 2011, 5:51pm | Por Jorge

MR (Mau y Ricky Montaner), los hijos de Ricardo Montaner, debutaron como teloneros de los Teen Angels en el Teatro Gran Rex.

La espera llegó a su fin y la música de la banda formada por los protagonistas de “Casi Ángeles” volvió a sonar en la afamada Calle Corrientes. Tal como Extremista.com.ar informó, los recitales de los Teen Angels en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires fueron abiertos por MR, dúo formado por Mau y Ricky Montaner. Obviamente, el público recibió con los brazos abiertos a los hijos de Ricardo Montaner, quienes próximamente lanzarán su disco debut bajo el sello Warner Music Argentina.

Antes de subirse la escenario junto a su padre, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, alias MR, debutaron en el Teatro Gran Rex. Los jóvenes fueron presentados por las voces de Mariana Espósito y Rocío Igarzabal, quienes fueron las encargadas de dar la bienvenida a los artistas invitados de los shows de Teen Angels en Buenos Aires.

“Canta y no pares (na na)” fue el primer tema que sonó de la banda en su debut y las primeras palabras que Ricky y Manu dijeron fueron: “Gracias a los TeenAngels por darnos esta gran oportunidad y gracias a todos ustedes por tanto cariño”.

Obviamente, en esta presentación de MR no dejó de sonar “Hoy”, su primer corte de difusión que ya causa furor en las radios de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *