Gino Renni y Lara Sambert eliminados de Cantando 2011

Gino Renni y Lara Sambert fueron eliminados de Cantando por un Sueño 2011 al ser vencidos por Belen Francese en el duelo telefónico.

Extremista

El sábado 9 de julio tuvo lugar una nueva gala de Cantando por un Sueño 2011, certamen de Sábado Show conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Luego del duelo de sentenciados, el jurado salvó a Álvaro Navia, Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Mariana Loly Antoniale y Jimena Monteverde. En el voto telefónico el público eligió a Belén Francese, dejando eliminados a Gino Renni y Lara Sambert.

Tras el multitudinario duelo de Cantando 2011, el jurado del certamen compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino decidió salvar a Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, dejando para el voto telefónico a Belén Francese y Gino Renni.


Gino Renni y Lara Sambert.

Finalmente, Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron por el 51.51% de los votos, dejando eliminados a Gino Renni y Lara Sambert.

4 comentarios en “Gino Renni y Lara Sambert eliminados de Cantando 2011”

  1. por favoor a quien le interesan las pavadas que dice belen…eso no es talento son paparruchadas…no es bueno fomentar la violencia verbal desde la tele como lo hace el programa

  2. Jaja, para escribir semejante pavada, hae como siempre y no escribas mas.. Fijate en la encuesta de favoritos, viste donde esta belen y donde esta esa q te gusta a vos? Bueno por eso gano belen.. No cantara bien, pero te hace reir, y a muhca gente le gusta eso. No cuestiones cosas q xq a vos no te gustan no puedan ser justas! Gracias!!!

  3. ya nadie se cree nada, como va a ganar belen un perro cantando la pobre lara no entendia nada, es una verguenza la falta de solidaridad con los chicos que recien empiezan en la tele. nunca escribo pero esta vez no me podia guardar la verguenza ajena que me da como se pelean en camara para sobresalir. aguante lara una divina

Los comentarios están cerrados.