Cronograma de Servicios Públicos durante las elecciones

Cronograma de Servicios Publicos en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones 2011.

Extremista

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma para este domingo 10 de julio y días subsiguientes en el marco de las Elecciones Generales de la Capital Federal que elige jefe de gobierno, legisladores y comuneros. Entre otras cosas, los DNI se entregarán hasta las 16:00, funcionarán las guardias de los hospitales y el SAME. Las escuelas en las que se votan, no habrá clases el lunes 11.

De acuerdo al cronograma que anunció el gobierno porteño, funcionarán las guardias de los hospitales y el servicio de emergencia del SAME.

El lunes 11 de julio, las escuelas que hayan estado afectadas por los comicios permanecerán cerradas durante el turno de la mañana para las tareas de rehabilitación, limpieza y desinfección. Los cementerios de las Ciudad de Buenos Aires realizarán inhumaciones ambos días de de 8:00 a 12:00 horas y la dirección de Rentas estará cerrada

Los Centros de Gestión y Participación Comunal permanecerán abiertas para retirar el DNI de 9:00 a 16:00 las oficinas CGPC 4 subsede: Av. Suárez 2032; CGPC 8: Av. Cnel. Roca 5252; CGPC 10 Centro de Documentación Rápida: Segurola 141; CGPC 13: Av. Cabildo 3067; Sede Central del Registro Civil: Uruguay 753.

El día domingo 10, C de julio, la recolección de residuos en la Capital Federal se realizará normalmente. El estacionamiento será sin estacionamiento medio. Se podrá aparcar junto al cordón de ambas manos cerca de las avenidas, con excepción de la Avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, Gral. Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiano y calzadas centrales de Av. Paseo Colón y Av. Leandro N. Alem. Cabe señalar que no se podrá estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante su horario de funcionamiento, bicisendas, paradas de colectivos, ochavas, sitios de carga y descarga, frente a bancos, templos y hospitales, ni estacionamientos reservados.

Los Subtes de Buenos Aires operan a partir de las 7:00 con la frecuencia normal de los días domingos, y el premetro de 8:00 a 21:00. Los cines, locales de comida y otros comercios operan según su rutina normal, aunque no habrá venta de bebidas alcohólicas de acuerdo al código electoral nacional.

El Jardín Botánico permanece abierto de 12:00 a 18:00 horas, los museos estarán cerrados todo el día y las salas del Complejo Teatral no funcionarán ni domingo ni lunes.