Padrones Electorales 2011 Capital Federal: ¿Dónde voto?

Consultar los padrones electorales online para las Elecciones de Capital Federal 2011 para Jefe de Gobierno.

Extremista

Hoy, domingo 10 de julio, se llevan a cambio las Elecciones 2011 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los ciudadanos ingresarán al cuarto oscuro para elegir a su nuevo Jefe de Gobierno. Si bien ya se han abierto las mesas en las escuelas públicas, aún hay gente que se pregunta «¿Dónde voto?«. Para consultar los Padrones Electorales por Internet sólo es necesario ingresar a http://elecciones2011.buenosaires.gob.ar.

Palpitando las Elecciones Presidenciales 2011 en Argentina que se realizarán el 23 de agosto del corriente año, hoy los habitantes de la Capital Federal elegirán a su Jefe de Gobierno, sus Legisladores y sus Comuneros, estos últimos serán los encargados de representar a las 15 diferentes comunas en las que se han dividido los barrios porteños.

Con el fin de acelerar el proceso de consultas de los Padrones 2011, los mismos se encuentran en la gran red de redes. De esta manera, cualquier ciudadano puede saber la dirección de la escuela en la cual votará con sólo ingresar a Internet.

Un dato a tener en cuenta es que los Padrones Electorales de este año son mixtos en Capital Federal por lo cual en la misma mesa votarán hombres y mujeres, algo que, obviamente, molestó a los votantes masculinos porque deberán aguardar en la fila cuando arriben las mujeres embarazadas o con niños.

Recordemos que para consultar los Padrones Electorales 2011 de Capital Federal por Internet solamente hay que visitar la sección que se encuentra en la página oficial de la Ciudad de Buenos Aires (http://elecciones2011.buenosaires.gob.ar) y completar los datos requeridos (Número de documento y sexo).

9 comentarios en “Padrones Electorales 2011 Capital Federal: ¿Dónde voto?”

  1. hago votos en verdad hoy para que las columnas de alumbrado y los cordones en los barrios, estén pintadas de CELESTE Y BLANCO en virtud de las fiestas patrioticas electorales.
    ayudenme a que se entere nuestra Presidente Cristina, Gobernadores, Intendentes, etc.para impulsar ésta idea que nos estimulará aún más el amor y cariño a nuestro Pais que está en marcha y en objetivos impulsados por nuestra Presidente Cristina Fernandez a una Patria, Justa, Libre y Soberana con todas las letras.
    por favor distribuyan la idea.
    tito

Los comentarios están cerrados.