Copa América 2011: Colombia vs Bolivia por TyC Sports

TyC Sports emitirá Colombia vs Bolivia en vivo. El partido de fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Domingo 10 de Julio de 2011, la Selección de Fútbol de Colombia y la Selección de Fútbol de Bolivia se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2011. Este partido de fútbol entre los Cafeteros y la Verde tomará lugar en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe en el horario de las 16:00 horas (21:00 horario español, 14:00 horario colombiano, 15:00 horario boliviano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Colombia vs Bolivia se disputará en el Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe después de que los Cafeteros vencieron 1-0 a Costa Rica e igualaron 0-0 con Argentina en Copa América.

Por otro lado, la Verde igualó 1-1 con Argentina y perdió 0-2 con Costa Rica. Luego de este encuentro en Copa América, se enfrentarán a Panamá y con Perú en Amistosos Internacionales.

Cabe destacar que los Cafeteros cuentan con la dirección de Hernán Darío Gómez y la Verde con la de Gustavo Quinteros.

Recordemos que TyC Sports trasmitirá Colombia-Bolivia en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa América 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.