Video en YouTube de los goles de Brasil 2 – Paraguay 2

Video en Youtube de las jugadas de Brasil vs Paraguay con goles de Jadson, Roque Santa Cruz, Fred y Nélson Haedo Váldez.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de fútbol de Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el día Sábado 9 de Julio de 2011 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa América 2011. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 2 con goles de Jadson, Roque Santa Cruz, Fred y Nélson Haedo Váldez. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela vs los Guaraníes.

En el partido de fútbol Selección Brasileña vs Selección Paraguaya, los goles para la Verde-Amarela fueron anotados por Jadson (38′) y Fred (89′). Por su parte, Roque Santa Cruz (54′) y Nélson Haedo Váldez (66′) anotaron los tantos para los Guaraníes.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de la Copa América 2011 fue: Júlio César (portero), Dani Alves, André Santos, Thiago Silva, Lúcio, Lucas, Paulo Henrique, Ramires, Pato, Neymar y Jadson. Sus suplentes fueron: Victor, Jefferson, Maicon, Luisão, David Luiz, Elano, Adriano, Elias, Sandro Raniere Guimaraes Cordeiro, Lucas, Robinho y Fred. Las sustituciones del equipo dirigido por Mano Menezes que se realizaron durante el juego fueron: Elano por Jadson (45), Lucas por Ramires (71) y Fred por Neymar (81).

La alineación de la Selección de fútbol de Paraguay fue: Justo Villar (arquero), Dario Verón, Aureliano Torres, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Enrique Vera, Marcelo Estigarribia, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. Sus suplentes fueron: Diego Barreto, Roberto Junior Fernández, Elvis Marecos, Marcos Cáceres, Iván Piris, Jonathan Santana, Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Hernán Pérez, Pablo Zeballos y Nélson Haedo Váldez. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al argentino Gerardo Martino fueron: Nélson Haedo Váldez por Lucas Barrios (56), Víctor Cáceres por Cristian Riveros (67) y Osvaldo Martínez por Marcelo Estigarribia (78).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 2. En este encuentro hubieron: para el quipo local, y para el quipo visitante.

En esta oportunidad, Jadson (32), Pato (50) y Víctor Cáceres (85) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de los goles de Brasil – Paraguay: