Hincha de River hace furor en los videos graciosos de YouTube

9 de julio de 2011, 9:23pm | Por Graciela

Video en YouTube de hincha de River Plate enojado, nervioso y puteando mientras ve al equipo descender a la B Nacional.

El 26 de junio de 2011, el Club Atlético River Plate descendió por primera vez en su historia a la B Nacional tras perder en Córdoba con Belgrano y empatar como local en el Monumental de Núñez. Actualmente, en los videos graciosos de YouTube se encuentra haciendo furor las reacciones de un hincha del club millonario, llamado El Tano Pasman, mientras veía el partido de vuelta por la promoción del fútbol argentino.

Los familiares del Tano Pasman decidieron grabar a este hincha de River Plate durante el partido de vuelta por la promoción con Belgrano de Córdoba, dado que sabían que pase lo que pase, el video se transformaría en todo un suceso de las redes sociales.

El Tano comenzó tranquilo a ver el partido, pero tan pronto como empezó, los nervios hicieron que le molestara hasta los comerciales.

Cuando las cosas se feas y River Plata ya estaba casi en la B Nacional, el hincha de los millonarios comenzó a insultar a los jugadores, poniendo esos insultos inclusive en una pegadiza canción.

En el segundo tiempo, cuando Guillermo Farré marcó el gol para Belgrano de Córdoba, el hombre en llamas se violentó, reboleando objetos, enviando maldiciones al referí, el director técnico y al padre de él mismo que lo hizo hincha de River Plate.

Mientras tanto, la familia que lo acompañaba, parecía disfrutar del espectáculo que ofrecía el angustiado hincha de River Plate enojado viendo a su equipo descender a la B Nacional.

Antes de que finalizara el partido de fútbol, le alcanzan al pobre Tano Pasman un calmante, para que luego pueda dormir a pesar del mal momento.

Video gracioso en YouTube de Hincha de River Enojado viendo el partido contra Belgrano:

5 opiniones de “Hincha de River hace furor en los videos graciosos de YouTube

  1. Graciela Noemí

    Me parece patético escuchar a este individuo no me parece gracioso para nada, es digno de lástima pobre familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *