Venezuela vs Ecuador por TyC Sports

TyC Sports emitirá Venezuela vs Ecuador en vivo. El partido de fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 9 de Julio de 2011, la Selección de Fútbol de Venezuela y la Selección de Fútbol de Ecuador se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2011. Este partido de fútbol entre los Llaneros y el Tri tomará lugar en el estadio Padre Martearena de Salta en el horario de las 18:30 horas (17:00 horario venezolano, 16:30 horario ecuatoriano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Venezuela vs Ecuador se disputará en el Padre Martearena de Salta después de que los Llaneros vencieron 0-3 a México en Amistosos Internacionales e igualaron 0-0 con Brasil en Copa América. Luego de este encuentro en Copa América, jugarán con Paraguay en Copa América y con Irán en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, el Tri igualó 1-1 con Grecia en Amistosos Internacionales e igualó 0-0 con Paraguay en Copa América. Luego de este encuentro en Copa América, se enfrentarán a Brasil en Copa América y con Chile en Amistosos Internacionales.

Cabe destacar que los Llaneros cuentan con la dirección de César Farías y el Tri con la de Reinaldo Rueda.

Recordemos que TyC Sports trasmitirá Venezuela-Ecuador en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa América 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.