Brasil vs Paraguay por Telefe

Telefe emitirá Brasil vs Paraguay en vivo. El partido de fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 9 de Julio de 2011, la Selección de Fútbol de Brasil y la Selección de fútbol de Paraguay se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2011. Este partido de fútbol entre la Verde-Amarela y los Guaraníes tomará lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el horario de las 16:00 horas (21:00 horario español, 15:00 horario paraguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Brasil vs Paraguay se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba después de que la Canarinha le ganó 1-0 a Rumania en Amistosos Internacionales y empató 0-0 con Venezuela en Copa América. Luego de este encuentro en Copa América, se enfrentarán a Ecuador en Copa América y con Alemania en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, los Albirrojos vencieron 2-0 a Rumania en Amistosos Internacionales y empataron 0-0 con Ecuador en Copa América. Luego de este encuentro, jugarán con Venezuela en Copa América.

Cabe destacar que la Verde-Amarela cuenta con la dirección de Mano Menezes y los Guaraníes con la del argentino Gerardo Martino.

Recordemos que Telefe trasmitirá Brasil-Paraguay en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa América 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.