Copa América: Jorge Messi asegura que Lionel está muy mal

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, asegura que su hijo está muy triste con la Copa America 2011.

Extremista

Días atrás, cuando Lionel Messi llegaba a la Argentina para disputar con la Selección Nacional la Copa América 2011, fue recibido con grandes muestras de cariño, pero tras su desempeño iniciado el campeonato, en el cual solo se cosecharon empates con Bolivia y Colombia, el crack del FC Barcelona fue silbado, lo cual, según Jorge Messi, su padre, ha dejado muy mal en su estado anímico.

Lionel Messi se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo por su alto rendimiento en el FC Barcelona, tanto en la Liga BBVA de España como en la UEFA Champions League 2010/2011. Sin embargo, en la Copa América, con la camiseta Argentina, no está mostrando lo que el público esperaba.

José Messi señaló que Lionel se puso muy mal porque fue silbado en el partido Argentina vs Colombia, y señaló que está molesto con lo que la prensa inventa, dado que, según su opinión, agrandaron una discusión con Nicolás Burdisso.

Por otro lado, José señaló que el FC Barcelona ya está conformado como equipo desde hace 4 años, por lo que no se puede esperar que Lionel Messi responda de la misma manera con una alineación recientemente formado.

Por otro lado, el padre de Lionel Messi remarcó que la presión de estar jugando la Copa América 2011 con la Selección Argentina de Fútbol, es mucho más grande que la que tiene en el FC Barcelona.