Foto Prohibida de Karina Mazzocco desnuda

Tras el lechazo de Silvina Escudero, foto prohibida de Karina Mazzocco desnuda y embarazada.

Extremista

El día de ayer, la gran noticia en todos los medios fue la foto prohibida de Silvina Escudero, la cual, según ella, fue trucada. El día de hoy, apareció una nueva imagen que da mucho de qué hablar, y es la de la conductora Karina Mazzocco al desnudo y embarazada. En esta ocasión, la protagonista asumió que es real, y aseguró a Exitoína que no sabe como llegó a internet, considerando que fue obra de un hacker.

«¡No puedo creer que haya salido esa foto!» contó Karina Mazzocco a Exitoina muerta de risa. «Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Pumamarca, en el baño del hotel», añadió.

Karina Mazzocco no se mostró molesta con que esta foto estuviera dando vueltas por internet, por el contrario, se lo tomó con gracia, pero consideró que el responsable de que la «foto prohibida» haya aparecido, se debe a la obra de un hacker, dado que ni ella, ni nadie de su entorno la publicó en ninguna red social.

En estos días, Karina Mazzocco se encuentra de vacaciones en Las Leñas, junto con su marido, Omar El Bacha, quien tomó la foto, y su hijo Malek, quien se encontraba en su vientre al momento de ser captada la imagen.