Twitter en llamas con supuesta la foto prohibida de Silvina Escudero

Twitter en llamas con #SilvinaEscudero y #LaFoto tras la aparición de la supuesta la foto prohibida de Silvina Escudero.

Extremista

El día de ayer, tras su aparición en el portal Poringa.Net, ha comenzado a circular por las redes sociales una polémica imagen de la novia de Nicolás Riera. Desde entonces la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero se ha transformado en TT en Twitter, en donde los cibernautas realizan distintas bromas que la tienen como protagonista a la participante de «Bailando por un Sueño 2011».

Los hashtags #SilvinaEscudero y #LaFoto son TT en Argentina desde el día de ayer cuando comenzó a circular por la red la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero. Si bien la morocha se encargó de aclarar que el cuerpo y la cara de dicha fotografía son de ella pero lo que tiene sobre su cara y su pecho fue agregado con Photoshop, los usuarios de dicho portal aún continúan escribiendo sobre la polémica foto.

Obviamente, en los comentarios que se pueden leer en la red social no habla sobre las performance de la bailarina en el certamen de baile de «Showmatch» sino que los mismos se tratan de bromas.

Cabe destacar que, a pesar de que ha brindado declaraciones sobre el tema en algunos programas de televisión, en el Twitter Oficial de Silvina Escudero no se pude leer ningún mensaje que la artista haya escrito en referencia dicha polémica foto.

Mensajes en Twitter sobre la polémica foto de Escudero al desnudo:

1 comentario en “Twitter en llamas con supuesta la foto prohibida de Silvina Escudero”

  1. poco conocen de mujeres , los pechos que muestran en las fotos son muy chicos para que sean de la escudero

Los comentarios están cerrados.