Roxattack en Twitter a 25 años de «Neverending Love» de Roxette

A 25 años del primer single, Roxette Neverending Love será la frase que postearán los fanáticos del dúo sueco en Twitter.

Extremista

Tal como los fanáticos de Lady Gaga y Justin Bieber se organizan para escribir frases determinadas en Twitter y así ser parte de los «Temas del momento» o «TT» de la red social, seguidores de Roxette han elegido este viernes 8 de julio de 2011 a las 7:27 PM de Suecia (14:27 de Argentina) para twittear «Roxette Neverending Love«, recordando el día en el que el dúo sueco lanzó su primer corte de difusión.

Si bien la fama de Roxette a nivel internacional llegó entre 1988 y 1989 con «Look Sharp!», su segundo disco que contenía temas como «The Look», «Dressed for Success», «Dangerous» y «Listen to your heart», el dúo sueco comenzó su carrera como tal en 1986.

Tanto Per Gessle como Marie Fredriksson habían cosechado gran popularidad gracias a sus trabajos en sueco, pero con el objetivo de mostrar sus talentos al mundo, decidieron grabar un tema en inglés como un dúo llamado Roxette.

Fue así que el 8 de julio de 1986 salía a la luz «Neverending Love», canción que si bien no trascendió las fronteras, convirtiéndose en un éxito del verano sueco. «Pearls of Passion», disco que contenía ese tema con otros hits como «Soul Deep» y «Goodbye to you».

La fama internacional de Roxette llegaría unos años más tardes, cuando «Look Sharp!», editado en 1988, comenzara a sonar en los 5 continentes.

A 25 años del lanzamiento del primer single, los fanáticos del grupo sueco organizan un Roxattack en Twitter con la frase «Roxette Neverending Love», la cual comenzarían a poner a las 7:27 PM (19:27 de España, 14:27 de Argentina y 13:27 de Chile), para llegar a ser un «Tema del momento» de la famosa red social.

Video en YouTube de «Neverending love» de Roxette: